miércoles, 24 de febrero de 2010

Dieta del helado



Pérdida de peso: Se pueden perder hasta 6 kilos en 4 semanas. Duración de la dieta: Hasta 1 mes.
Número de tomas: 5 tomas diarias. Cantidades de alimentos: Pone cantidades de algunos alimentos por persona y en otros casos indica recetas de los platos, pero no pone para cuántas personas son las cantidades.
Pan y aceite: Sólo incluye pan y aceite en la media mañana pero no en las demás tomas.

Observaciones: Promete bajar de peso comiendo de todo y sin pasar hambre, además de poder tomar helados sin engordar. Dice que el helado no sube el colesterol, previene la osteoporosis y que es apto para diabéticos, ya que la grasa que contiene retrasa la absorción del azúcar. Eso sí, los helados que propone la dieta sólo admiten como ingredientes fruta, azúcar o miel y en algún caso, yogur o requesón, con lo que apenas aportan grasa. Las cenas están compuestas por un helado y una infusión.

Por qué puede ser perjudicial?

Un uso continuado de esta dieta puede provocar que el bajo valor calórico acarree alteraciones gastrointestinales, malestar general, mareos, intolerancia al frío, sequedad de la piel, fragilidad en las uñas, pérdida de cabellos, contracturas musculares, amenorrea en mujeres, insomnio, ansiedad, irritabilidad y depresión.

Valores nutricionales:

Energía (Kcal) % proteínas % grasa % HC Minerales y vitaminas deficitarios en mujeres Minerales y vitaminas deficitarios en hombres
1.120 16,69 31,04 52,17 Fe, Zn, Vit A,Vit D, Vit E, niacina y Vit B1 I, Mg, Zn, Vit A, Vit D, Vit E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
BlogsPeru.com