viernes, 19 de junio de 2009

Consejos y recomendaciones antes de un tratamiento de cirugía estética



1. Tener los motivos claros para recurrir a la cirugía, así como qué beneficios esperar obtener desde el punto de vista físico como psicológico.
2. Buscar buena información, como si esta colegiado por el colegio de médicos, y no guiarte de la televisión o revistas, que algunas veces no te ofrecen ninguna garantía.
3. No dejarte llevar por el precio de la intervención sino guiarte por el especialista que la realiza, un buen cirujano no siempre es el más caro.
4. Antes de tomar una decisión, es bueno que realices todas las preguntas respectivas.
5. En tu primera entrevista es importante informarte sobre la formación del cirujano, donde estudio, experiencia profesional, etc.
6. Es importante hablar con personas que se hayan sometido a este tipo de intervenciones, para evitar sorpresas desagradables.
7. Tener más de una opción siempre es importante para poder elegir con mayor criterio.
8. De Preferencia las intervenciones de aumento de mamas antes de los 18 años, no es recomendable, ya que se podría esperar un poco más hasta que la glándula mamaria desarrolle por completo.
9. No olvidar que los resultados finales de la cirugía dependerán de la calidad de cicatrización y eso depende de la naturaleza de cada paciente.
10. Es importante acudir a todas sus consultas post operatoria que programe su médico respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
BlogsPeru.com