viernes, 26 de junio de 2009

¿Quieres adelgazar? Coma fruta



Hidratar el cuerpo. Con los cambios de temperatura y de estación, el cuerpo necesita una hidratación adecuada, “el agua de las frutas es agua viviente, tiene la vida que le han transmitido las células vegetales que la han formado y que nuestro cuerpo puede aprovechar para que sus células se limpien y desintoxiquen”, declaran los expertos en frutoterapia, debemos saber que frutas debemos consumir para lucir una buena figura. También puede probar cenar 10 días con papaya, 5 días con pitahaya, y 15 con guanábana.

Guanábana: Es la fruta de la digestión porque regula la temperatura del estómago. Por el látex que contiene la pulpa ayuda a aliviar el estreñimiento crónico. Consumir guanábana por 15 días en la noche en fruta o en jugo.

Pera: La pulpa de la pera contiene hemicelulosa que estimula los movimientos peristálticos de los intestinos favoreciendo la evacuación normal. Es mejor que muchos laxantes químicos. Cenar durante 20 días un buen plato de peras.

Piña: Por la bromelina que contiene, estimula la digestión y la actividad del intestino delgado. Es diurética, desintoxicante, normaliza la flora microbiana del colon, previene y corrige el estreñimiento. El conocimiento de la cáscara de piña tomado durante el día depura la sangre, alivia las inflamaciones y adelgaza. Desayunar un buen plato de piña rallada durante 11 días.

Papaya: Contiene papaína que disuelve los alimentos. Es conveniente para personas con problemas digestivos, alivia intoxicaciones y purifica el organismo. Cenar durante 25 días con un buen plato de papaya.

Tamarillo o Tomate de árbol: Es una fruta que fortalece el cerebro, alivia, migrañas y cefaleas y baja la tensión. Para adelgazar se aconseja: licuar en un vaso de agua un tomate de árbol y dos o tres rábanos según el tamaño, se toma por 10 días en ayunas, se descansa 5 días y se repite. No es apto para personas con tensión baja.

Phisalis o Uchuva: purifica la sangre y elimina la albúmina de los riñones. Para adelgazar: consumir el jugo de 10 uchuvas licuadas en un vaso de agua, no se endulza ni se cierne. Toma en ayunas por 20 días.

Toronja: Es una fruta muy diurética. Baja en la tensión. Lo ideal para presumir de buena figura es tomar un vaso de jugo en ayunas por 20 días.

Tomate: Por el ácido oxálico y otras sales que contiene este producto es muy medicinal, disolvente del ácido úrico, depurativo, diurético y laxante. Es bueno cenar una ensalada de tomate, sin sal, ni condimento. O, si lo prefiere, tomar un vaso grande de jugo de tomate en la noche durante 20 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
BlogsPeru.com